MÉTODOS DE PAGO
Pagos 100% seguros con el respaldo de PayU.
1. Pagos con tarjeta de crédito, PSE y efectivo a través de PayU
Contamos con el respaldo y la seguridad de la plataforma de pagos líder en Latinoamérica PayU by Pagosonline. Todos los pagos realizados con tarjeta de crédito, débito, Efecty, Baloto, Su Red y pago físico en banco se hacen a través de la página web de PayU. |
 |
|
1.1 Tarjetas de crédito: Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito:
- Visa – Master Card – Amerian Express – Diners Club International – Codensa
- Si tu transacción queda en estado PENDIENTE, significa que tus datos están pendientes de confirmación por parte de la entidad bancaria, este proceso puede tardar hasta 4 horas.
|
 |
|
1.2 PSE: Aceptamos tarjetas débito, cuenta corriente, y ahorros.
- Recuerda que debes tener activa tu segunda clave o clave virtual para hacer uso de este medio de pago. Para mayor información comunícate con tu banco o ingresa a éste link.
- Este medio de pago sólo aplica para Colombia.
|
 |
|
1.3 Pago en efectivo a través de Efecty, Baloto y puntos de Su Red*:
- Para realizar el pago debes presentar el Número de Pago en el punto de Efecty/Baloto/SuRED. (Esta información la encuentras en el comprobante de pago y en el email que PayU te enviará)
- Una vez realizado tu pago en Efecty/Baloto/SuRED, PayU enviará la información a nuestro sistema.
- Realiza tu pago en los 5 días siguientes de lo contrario tu pedido será cancelado automáticamente.
- * Puntos de Su Red: Paga Todo, Apuestas Cúcuta 75, Gana, Gana Gana, Su Chance, Acertemos, La Perla y Apuestas Unidas.
- Este medio de pago sólo aplica para Colombia.
|
 |
|
1.4 Pago en efectivo a través de depósito bancario en las sucursales de Bancolombia, Banco de Bogotá y Davivienda:
- Debes imprimir y presentar tu comprobante de pago en cualquier sucursal de Bancolombia, Banco de Bogotá o Davivienda del país para realizar el pago de tu compra. Este comprobante tiene un código de barras el cual es necesario para hacer el pago en el banco.
- Una vez realizado tu pago en el banco, PayU enviará la información a nuestro sistema.
- Realiza tu pago en los 5 días siguientes de lo contrario tu pedido será cancelado automáticamente.
- Este medio de pago sólo aplica para Colombia.
|
 |
|
2. Pago directo a nuestra cuenta de Bancolombia o Nequi
2.1 Pago a nuestra cuenta de Bancolombia
- Haz tu pago desde:
- Cajero electrónico
- Datáfono
- Sucursal virtual: Paga desde tu banco por Internet – Debes registrar nuestra cuenta bancaria en tu banco.
- App móvil: Paga desde tu celular o tableta. Haz clic en la opción “A cuentas no inscritas”, aplica para compras menores a $500.000 pesos. Descarga la aplicación móvil de Bancolombia para iOS (iPhone, iPad o iTouch) o Android.
- Corresponsal bancario: No necesitas tener una cuenta en Bancolombia, simplemente acércate a tu corresponsal más cercano y realiza tu pago en efectivo.
- Los datos para el pago te los enviaremos por email una vez finalices tu pedido
- IMPORTANTE: Si deseas pagar por medio de una consignación bancaria (pago en oficina), debes pagar el cargo cobrado por el banco de $12.000 (excepto para los clientes que viven en Medellín y el área metropolitana)
- Debes realizar tu pago en los 3 días siguientes de lo contrario tu pedido será cancelado automáticamente.
- Este medio de pago sólo aplica para Colombia.
2.2 Pago a nuestra cuenta de Nequi (Desde tu cuenta de PSE a nuestro número de celular)
- Nequi es la nueva forma de hacer transferencias de dinero utilizando un número de celular desde la app o página web de Nequi
- Los datos para el pago te los enviaremos por email una vez finalices tu pedido
- Debes realizar tu pago en los 3 días siguientes de lo contrario tu pedido será cancelado automáticamente.
- Este medio de pago sólo aplica para Colombia.
Cuenta de ahorros Nº 10872805244 de Bancolombia |
 |
Pagos Internacionales
Contamos con 2 formas de pago:
1. Tarjeta de crédito: Master Card, Visa, Amex o Diners Club a través de PayU.
2. Giro internacional: En proceso de pago selecciona la opción que tiene el logo de Bacolombia, finaliza tu pedido y luego nos envias un email a bff.atencion.usuario@gmail.com solicitando los datos para girar el dinero por Wester Union o Money Gram.
Haz tu giro en:
|