DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

  • Las ventas de artículos en promoción serán ventas finales.
  • La venta de artículos en promoción no puede ser devuelto para intercambio o reembolso.
  • Cualquier devolución de algún artículo en promoción será enviado devuelta al cliente, este envío correrá por cuenta del cliente.
  • Las devoluciones de artículos adquiridos sin promoción serán elegibles para reembolso o cambio de talla o referencia.
  • Los cambios de talla o referencia se harán sin inconvenientes, sin embargo, estará sujeto a la disponibilidad del producto.
  • Las devoluciones serán aceptadas durante los primeros 5 días después de realizada la orden de compra.
  • El artículo debe ser devuelto en las condiciones en que se recibió y con todas las etiquetas y marquillas en su lugar, con los documentos originales de aduana (si corresponde).   La prenda no puede ser lavada ni alterada de ninguna manera. Los productos sucios, desgastados, dañados, lavados o recibidos en malas condiciones s no se aceptarán y será devuelto al cliente. Bff se reserva el derecho a rechazar cualquier devolución en el caso que de que los productos hayan sido utilizados o se encuentren en condiciones diferentes a las que fueron enviadas.
  • Los gastos de envío de las devoluciones a Bff son responsabilidad del cliente. Se recomienda que el envío de su devolución sea realizado a través de un método asegurado o de otro modo Bff no se hará responsable de cualquier paquete extraviado.
  • Un máximo de dos (2) devoluciones por compra serán permitidos.
  • BFF solo hace efectivo la devolución de dinero cuando el producto comprado no haya podido ser enviado de acuerdo con las especificaciones del pedido (Referencia y/o talla) o cuando el producto enviado cuente con defectos de calidad y/o producción. Para la solicitud del reembolso debe enviarse un correo atencion.usuario@gmail.com exponiendo su solicitud y las causas del reembolso.
  • Bajo ningún motivo BFF hará devolución de dinero si el producto no cumple con las expectativas exhibidas en el sitio web. Para ello se emite un cupón por valor neto del producto, pero no se incluye el costo de envió.
  • los procesos de devolución de dinero se hacen a una cuenta bancaria autorizada por el comprador, no se hacen devoluciones en efectivo.
  • Luego de aprobado un reembolso el tiempo de transferencia será entre 15 – 30 días calendario dependiendo cada caso.
  • Si por error realizaste doble compra En caso de doble compra comunicarse al +57 3008025494  o al correo atencion.usuario@gmail.com relacionando ID de las transacciones aprobadas. El área encargada le informará el procedimiento a realizar. Si antes de la notificación de doble compra han sido despachados los pedidos los gastos de mensajería que se generarán son asumidos por el comprador.

 

POLÍTICA DE RETORNO

  • Nuestro objetivo es asegurarnos de que estés totalmente satisfecho con la compra que realizaste. Si por cualquier motivo no quedas conforme con el producto adquirido, puedes cambiarlo en un plazo de cinco (5) días, a contar desde la fecha que te llega el pedido.

Para ejercer el derecho a un cambio los productos deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • No deben haberse usado, lavado o dañado.
  • Deben conservar la etiqueta original.
  • Debe presentarse la factura de compra
  • Las prendas en promoción, no tienen cambio.
  • Los envíos de las devoluciones y cambios serán pagadas por el cliente. Favor enviar o llevar: Cra 51B # 135-90 torre1 602, Barranquilla Colombia.
  • Por cambios o devoluciones por defecto de fabricación, realiza tu devolución en un plazo no mayor a tres (3) días después de efectuada la compra. No habrá prórrogas y se te devolverá un producto en buen estado. Bff asumirá costos de envíos.